Apuestas en la Super Bowl en lĂnea
mejores casinos
guides
Historia del Super Bowl
La NFL se lanzĂł por primera vez en 1920, pero no se llevĂł a cabo ningĂșn evento del Super Bowl hasta cuatro dĂ©cadas despuĂ©s. Un grupo de empresarios intentĂł adquirir franquicias de fĂștbol en 1960, pero nunca se hicieron cargo de la NFL. En cambio, fundaron la AFL: American Football League. En los años siguientes, AFL y NFL compitieron por jugadores y aficionados. Pero los fundadores llegaron a un consenso en 1970 y fusionaron las ligas.
Fue el 15 de enero de 1967 cuando se llevĂł a cabo el primer evento del Super Bowl, con Kansas City Chiefs de la AFL y Green Bay Packers de la NFL. En ese momento, las entradas se vendĂan a un promedio de $12 y el juego atrajo a unos 61.000 fanĂĄticos. Los Packers ganaron contra los Chiefs 35-10. Organizado en el Memorial Coliseum, fue considerado como el Juego de Campeonato Mundial AFL-NFL y transmitido por NBC y CBS. MĂĄs tarde, el nombre fue cambiado a Super Bowl.
Temporada II y mĂĄs allĂĄ
En 1968, los Packers derrotaron a los Oakland Raiders en el Super Bowl II 33-14. En muchos ojos, los campeones de la AFL no pudieron vencer a los mejores de la NFL. En una de las mayores sorpresas, los New York Jets, los campeones de la AFL, derrotaron a los Baltimore Colts (NFL), 16-7 en 1969. La popularidad del Super Bowl siguió creciendo tras la fusión de la AFL y la NFL. Tres equipos, Dallas Cowboys, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers, dominaron la escena en los años 70.
A lo largo de la historia del Super Bowl, los anuncios comerciales de medio tiempo han sido una gran atracciĂłn. Inicialmente, dicho entretenimiento presentaba astronautas, ejercicios militares y bandas de mĂșsica. Con el tiempo, ha cambiado drĂĄsticamente, por lo que se han incluido artistas como estrellas del pop, bandas de rock y cantantes de Broadway.
Debido a esto, los comerciales del Super Bowl son los mĂĄs caros entre los campeonatos deportivos televisados en los EE. UU. Por ejemplo, un anuncio de 30 segundos costĂł casi 5 millones de dĂłlares en 2016.
sobre el fĂștbol americano
El profesional FĂștbol americano La liga estĂĄ establecida exclusivamente por una NFL-Liga Nacional de FĂștbol Americano de 32 equipos. MĂĄs del 50% de todos los hogares con televisiĂłn de EE. UU. miran el juego de campeonato de la NFL, el Super Bowl.
En los EE. UU., el domingo del Super Bowl ocupa el segundo lugar despuĂ©s del DĂa de AcciĂłn de Gracias en tĂ©rminos de consumo de alimentos. Los anunciantes tienen prohibido utilizar el tĂ©rmino Super Bowl con fines de marketing. Como resultado, las empresas suelen encontrar formas creativas de referirse a Ă©l, como el Gran Juego.
El Super Bowl se identifica con nĂșmeros romanos porque la temporada de fĂștbol dura dos años calendario. Sin embargo, el lugar estĂĄ sujeto a cambios cada año. En honor al entrenador de los Green Bay Packers, Vince Lombardi, quien conquistĂł los dos primeros Super Bowls, el equipo campeĂłn recibe el Trofeo Vince Lombardi.
equipos
Solo un equipo ha ganado un Super Bowl en su estadio local: Tampa Bay en el Super Bowl LV. Ha habido seis victorias en el Super Bowl tanto para los New England Patriots como para los Pittsburgh Steelers, que son la mayor cantidad de todos los equipos. Los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys han ganado cinco juegos.
Habiendo perdido cinco Super Bowls cada uno, los New England Patriots y los Denver Broncos comparten un rĂ©cord de la mayor cantidad de derrotas en el Super Bowl. Los Patriots han aparecido en 11 Super Bowls, mĂĄs que cualquier otro equipo. Algunos equipos, como los Cleveland Browns, los Jacksonville Jaguars, los Houston Texans y los Detroit Lions, aĂșn no han participado en el Super Bowl.
¿Por qué es popular el Super Bowl?
Tras la legalizaciĂłn de sitios de apuestas deportivas en linea en mĂĄs del 50% de los estados de EE. UU., las apuestas del Super Bowl alcanzaron niveles rĂ©cord en 2021. Hacer una apuesta en torneos deportivos en lĂnea es tan simple como abrir una aplicaciĂłn en un telĂ©fono inteligente. Millones de personas hacen sus apuestas en lĂnea en casas de apuestas deportivas compatibles con dispositivos mĂłviles.
Sin embargo, no todo se trata de ganancias para los operadores de apuestas deportivas. Invierten mucho en tĂ©rminos de marketing para dirigirse al creciente nĂșmero de fanĂĄticos de los deportes que nunca se pierden los enfrentamientos entre, por ejemplo, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.
El marketing de las casas de apuestas estĂĄ creciendo dĂa a dĂa, y la repentina legalizaciĂłn de las apuestas deportivas en el paĂs ha permitido que las casas de apuestas deportivas registren una base de clientes masiva. El Super Bowl 56 es la Ășltima oportunidad para que los proveedores de juegos de azar se vendan a los apostadores ĂĄvidos.
En un intento por competir por los clientes, las casas de apuestas ofrecen promociones irresistibles en forma de bonificaciones. La disponibilidad de apuestas gratuitas, juegos de demostración y créditos adicionales para apostar en ligas deportivas también han contribuido a la popularidad del juego.
CĂłmo apostar en el Super Bowl
A medida que se acerca la temporada del Super Bowl, se anuncian los dos primeros equipos y las casas de apuestas deportivas comienzan a publicar sus lĂneas. Estas lĂneas no son fijas ni definitivas. Los operadores de apuestas deportivas ofrecen todo lo posible opciones de apuestas y asignar cuotas para la lista de torneos deportivos.
Las probabilidades de ganar el Super Bowl estĂĄn sujetas a cambios hasta justo antes de que comience un evento. Cuando las cuotas estĂĄn fijadas a un mejor precio, es recomendable tomarlas inmediatamente antes de que se mueva la lĂnea.
tipos de apuestas
Hay muchas formas de apostar en el Super Bowl:
- La puntuaciĂłn total combinada
- Qué equipo ganarå el juego (Moneyline)
- El equipo que cubre el point spread
- accesorios de entretenimiento
- Apuestas mĂșltiples en un boleto (Parlays)
Los jugadores pueden apostar en el prĂłximo evento de la NFL o apostar a medida que se desarrolla el juego (apuestas en vivo o en vivo). Moneyline es el tipo mĂĄs popular de apuesta de fĂștbol. Los apostadores simplemente necesitan seleccionar un equipo que emergerĂĄ como ganador en el Super Bowl.
La apuesta directa se basa en las probabilidades de la NFL. En cualquier corredor de apuestas en lĂnea creĂble, las probabilidades de Superbowl se destacan como Cincinnati Bengals +105, Los Angeles Rams -115, y asĂ sucesivamente. El signo negativo (-) siempre se usa para los favoritos, mientras que el signo positivo (+) siempre se asigna a los desvalidos.
uno de los instantes MĂ©todos de pago en las casas de apuestas deportivas en lĂnea es la criptomoneda. Los retiros pueden demorar un tiempo, especialmente cuando todos los ganadores estĂĄn tratando de cobrar. Lo mĂĄs importante es que los jugadores no deben apostar mĂĄs de lo que pueden permitirse perder. Es recomendable apostar pequeñas cantidades varias veces que apostar una suma considerable de una sola vez.
Noticias relacionadas
