Betsson continúa su estrategia de expansión global con el lanzamiento en Dinamarca


Betsson, una marca líder mundial en apuestas deportivas, ha aumentado su presencia en Dinamarca después del lanzamiento de otra marca. La compañía ha anunciado que la casa de apuestas deportivas de marca Betsson se lanzará en el mercado local, elevando el número total a dos.
El gigante de las apuestas se fundó en Suecia y cotiza en Estocolmo. Este lanzamiento demuestra aún más el compromiso de Betsson de seguir una estrategia de dominación global. Su marca insignia convivirá con Casino Nórdico en Dinamarca.
Betsson Group ya tiene una fuerte presencia en el país a través de NordicBet. Este sitio de apuestas deportivas regulado Ya tiene un acuerdo de patrocinio de dos años con la división de fútbol de primera categoría, que se promociona como NordicBet Liga.
Según Ronni Hartvig, CCO del Grupo Betsson, Dinamarca Siempre es un mercado importante para el operador de apuestas. Dijo que la empresa busca explotar el poder de la coherencia, la sinergia y la escalabilidad fortaleciendo sus operaciones bajo el paraguas de Betsson.
"Este enfoque de cambio de marca nos permite optimizar aún más los recursos, cultivar una identidad de marca cohesiva y ampliar el impacto positivo a través de diversas iniciativas de marketing y asociaciones globales", continuó Hartvig.
Según sus cifras comerciales del primer semestre, la presencia del grupo Nasdaq Betsson en Dinamarca ha beneficiado a la empresa. Durante el primer semestre del año, los ingresos de mercado del negocio procedentes de apuestas deportivas y actividades de casino alcanzaron un máximo histórico. Los países nórdicos, incluidos Dinamarca y Suecia, en general contribuyó con el 22% de los ingresos totales de la empresa, y Europa Occidental solo contribuyó con el 11%.
Pero a pesar de sus impresionantes cifras económicas, la prioridad de la empresa es la expansión mundial, entrando explícitamente en nuevas áreas. El sitio de apuestas deportivas también pretende impulsar su marca mediante esfuerzos integrales de marketing.
En febrero de este año, la empresa se enorgulleció de anunciar su tercera licencia de iGaming en Argentina. Pero en un movimiento que sorprendió a muchos, el gigante de las apuestas deportivas retiró su solicitud de licencia holandesa, citando retrasos importantes en el proceso de aprobación. Sin embargo, Betsson dijo que podría reconsiderar la decisión en el futuro.
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