Grupo C Previa Jornada 1

FIFA Copa del mundo

2022-11-22

Eddy Cheung

La Copa Mundial de la FIFA 2022 finalmente está en marcha y ya nos ha dado algunos partidos verdaderamente memorables!

Grupo C Previa Jornada 1

Ahora que el Grupo A y B han concluido su primera jornada, es hora de que el Grupo C comience su campaña mundialista el martes 22 de noviembre con dos partidos interesantes.

Un grupo altamente competitivo que podría dar muchas sorpresas, hay mucho que digerir de los enfrentamientos de la primera ronda.

Argentina vs Arabia Saudita

Ampliamente considerado como uno de los equipos favoritos para llevarse la copa a casa, Argentina hará su debut en la Copa del Mundo contra uno de los equipos con el ranking más bajo en la competencia: Arabia Saudita.

¿Puede Messi ganar su mundial?

Liderada por el incandescente Lionel Messi en lo que se espera sea su canto del cisne en la Copa del Mundo, Argentina llega a este torneo con una impresionante racha de tres años sin perder.

Si bien es posible que su alineación inicial no esté repleta de superestrellas reconocibles al instante como en otras ediciones, Argentina llega a esta copa con algo mucho mejor que eso: un equipo bien estructurado y unido que cuenta con una gran comprensión y sinergia en el campo. tono.

Bueno, eso y Lionel Messi en plena forma y con más hambre que nunca de levantar el trofeo.

En el otro extremo de la cancha, la selección nacional saudí no ha logrado mucho éxito en ninguna de sus campañas anteriores en la Copa del Mundo. Haciendo su sexta aparición en el finales de la copa del mundo, Arabia Saudita solo ha llegado a los octavos de final una vez, en 1994.

Aparte de su poco impresionante historial en este torneo, la nación número 51 del ranking mundial no llega a esta competencia en su mejor forma. Ganando solo 2 de sus últimos 10 juegos y anotando solo 4 veces, no parece probable que representen una gran amenaza para un equipo albiceleste con una forma al rojo vivo y grandes ambiciones.

A un precio de 1,16, no tiene mucho valor apostar por una victoria directa de Argentina, pero el 'Más de 2,5/Ambos equipos anotan - No' a un precio de 3,0 nos parece muy tentador.

México vs Polonia

Si bien se espera que Argentina se clasifique para la próxima ronda de la competencia, el segundo puesto para los octavos de final está en el aire. 

Como nadie realmente cuenta con Arabia Saudita para avanzar, eso hace que el enfrentamiento entre México y Polonia sea absolutamente crucial para las aspiraciones de ambos equipos de avanzar a la siguiente ronda.

Historia vs Presente

El Tri llega a esta Copa del Mundo como el más experimentado de ambos equipos, habiéndose clasificado para las últimas 8 competencias seguidas, incluida esta. Han avanzado a los octavos de final en las 7 ocasiones anteriores, pero les ha resultado imposible avanzar más allá de eso.

Si bien la historia de México en el siglo XXI ciertamente empequeñece la de Polonia, que no se ha clasificado más allá de la fase de grupos desde México 1986, Polonia parece llegar a esta competencia en mejor forma que sus oponentes norteamericanos.

Aunque puede ser difícil separar a ambos lados, con las probabilidades ligeramente a favor de México en 2.68 para la victoria, ambos equipos anotan en 2.03 parece una oportunidad apuesta que vale la pena investigar.

El equipo azteca ha tenido problemas para mantener su defensa apretada en sus últimos juegos, y con el talismán delantero de Polonia, Robert Lewandowski, en plena forma y buscando deshacerse de su maldición de la Copa del Mundo, no sería sorprendente verlo anotar su primer gol. en la competencia en este partido, con cuota de 5 en Betsson.

Últimas noticias

Copa Mundial de la FIFA 2022 - México vs Argentina
2022-11-26

Copa Mundial de la FIFA 2022 - México vs Argentina

Noticias