Betsson está comprometido con el juego responsable y ofrece diferentes herramientas para ayudarlo a limitar su riesgo. Estas características incluyen límites de depósito, opciones de exclusión voluntaria y acceso a recursos para personas con adicciones al juego.
Es significativamente menos probable que caigas en la misma trampa si anticipas perder. Los juegos de azar pueden ser agradables incluso cuando pierde, siempre que esté completamente preparado para sus pérdidas y no le importe gastar dinero para divertirse. Cuando esperas perder, ganar es mucho más agradable.
Establecer límites para usted mismo es el primer paso hacia apostar de forma segura. Antes de jugar, decida cuánto puede permitirse perder. Se acabó cuando se ha ido! Si ganas, felicidades; sin embargo, no te desanimes si tu suerte no continúa.
Cuando juegas, también es fácil perder la noción del tiempo. Configure un temporizador o una alarma, y cuando suene el temporizador, salga. Cuanto más juegues, más dinero perderás. Nunca se salte el trabajo para jugar y nunca permita que el juego afecte sus relaciones o su vida familiar.
Cuando juegues, no bebas ni te drogues. Estos narcóticos alteran el juicio, y el buen juicio es su mejor línea de protección contra la adicción al juego.
Si alguna vez siente que está perdiendo el control y no puede jugar de manera responsable, debe dejar de jugar. Si tiene dificultades para detenerse o cree que puede ser adicto, es hora de buscar ayuda.
no tengas miedo de acercarse a alguien si sabe o cree que el juego se está convirtiendo en un problema para usted. No hay nada de qué avergonzarse, y tratar de abordar el problema por su cuenta es inútil. Si no se siente cómodo abordando sus dificultades con amigos o familiares, consejería y grupos particulares, como BeGambleAware, poder ayudar.
Para continuar brindando Plataforma y Servicios Administrados, Gaming Innovation Group Inc. y Grupo Betsson negoció una extensión de asociación a largo plazo. La asociación consiste en operaciones comerciales completas en varios territorios y servicio al cliente. El contrato durará hasta 2025, gracias a la prórroga de tres años.
Establecida en 1963, Betsson es uno de los nombres más importantes en la industria del juego en línea. Su existencia en el corazón del entretenimiento durante más de cinco décadas es un testimonio de que esta casa de apuestas ha entregado constantemente al más alto nivel.